Título: Elefante tiene miedo al agua
Series:
Release Date: 2021
Género:
Páginas: 36
ISBN: 978-84-18211-80-5

Hace mucho calor en la selva y los cuatro amigos han decidido darse un chapuzón. Tigre, Cocodrilo y Orangután se meten rápidamente en el agua pero, ¿qué le ocurre a Elefante? ¿Por qué evita echarse al agua? Finalmente les explica lo que le pasa: tiene miedo porque no sabe nadar. ¿Se bañará finalmente? Con la ayuda de sus amigos, seguro que lo consigue.

Título: Orangután no quiere dormir
Series:
Release Date: 2021
Género:
Páginas: 36
ISBN: 978-84-18211-79-9

Orangután, Cocodrilo, Elefante y Tigre son cuatro amigos que viven en la selva. Cada uno de ellos es especial, como tú. Hoy Orangután ha organizado una fiesta de pijamas en su casa y ha invitado a dormir a sus tres amigos. Habrá una guerra de almohadas y un concurso de imitaciones. Con esto, ¡la diversión está asegurada! Pero cuando llega la hora de irse a dormir, Orangután quiere seguir jugando. ¿Conseguirán sus amigos convencerlo para que se acueste?

Título: Tigre aprende a reciclar
Series:
Release Date: 2021
Género:
Páginas: 36
ISBN: 978-84-18211-81-2

Una tarde de juego en casa de Tigre es una ocasión magnífica para divertirse. Después de la merienda, entre todos deben recoger los envases y los restos de comida. Pero, cuando llega la hora de hacerlo, Tigre no sabe que no debe meter toda la basura en la misma bolsa. Sus amigos Elefante, Cocodrilo y Orangután le explican qué es el reciclaje y practican con él cómo debe hacerlo. ¿Estará Tigre atento a las explicaciones de sus amigos? ¿Conseguirá aprender a reciclar?

Título: El diente de Cocodrilo
Series:
Release Date: 2021
Género:
Páginas: 36
ISBN: 978-84-18211-78-2

A Cocodrilo se le mueve un diente de leche y está muy asustado porque se imagina que le van a ocurrir un montón de cosas terribles. Afortunadamente, sus amigos Elefante, Tigre y Orangután le explican que no va a sucederle nada malo y le aconsejan lo que debe hacer: estar tranquilo y mover el diente con la lengua. ¿Les hará caso Cocodrilo? ¿Se le caerá finalmente el diente de leche?